Poggi se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación

Poggi se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, este viernes (4 de mayo) por la mañana.
En el encuentro, que se desarrolló durante la mañana en la oficina del funcionario nacional, el Poggi interiorizó a Abal Medina sobre los convenios “suscriptos entre la provincia y la Nación, sobre la repavimentación de la ex ruta 7, hoy Autopista de las Serranías Puntanas y la financiación de dos nuevos embalses que tienen su origen en el corralito financiero”, informó la Agencia San Luis.

Otro de los puntos planteados por el mandatario puntano fue la situación del decreto 699 que extiende los beneficios de la promoción industrial a las provincias de San Luis, San Juan, LA Rioja y Catamarca. Poggi pidió avances en la necesaria reglamentación de la norma, teniendo en cuenta que se destrabó la instancia judicial planteada por una Asociación Empresaria de San Rafael (Mendoza) ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Además, le solicitó que en el proyecto de Presupuesto Nacional 2013 se le asigne una partida presupuestaria fundacional a la Universidad Nacional de Villa Mercedes, creada hace dos años.

Comentá la nota