Plaza Logística Pilar: primer parque logístico privado

Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos en Argentina, recibe la disposición como Agrupamiento Industrial para su parque ubicado en Pilar, en el marco de la Ley provincial de Agrupamientos Industriales, lo cual representa un paso previo para que tanto la compañía como sus clientes puedan acceder a la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, entregaron a Eduardo Bastitta, CEO de la empresa, la disposición que ubica a Plaza Logística Pilar como el primer parque logístico privado en encuadrar dentro del nuevo ordenamiento.

“Este es un gran impulso que brinda a los desarrolladores privados industriales un encuadramiento legal y un marco regulatorio que identifica y protege la actividad. Ha sido un trabajo de interacción mutua con el sector público que rindió sus frutos y debe representar un primer paso para la gran tarea que queda por delante para explotar el potencial de nuestro rubro”, destacó Eduardo Bastitta. 

“Esta noticia es sobre todo positiva para nuestros clientes, quienes podrán acceder de forma mucho más ágil a los beneficios de la Promoción Industrial”, agregó. 

Comentá la nota