Mar del Plata Moda Show al amparo de una noche ideal

Mar del Plata Moda Show al amparo de una noche ideal

Celebró su 20° aniversario en las escalinatas de Playa Grande con la participación de las top models y la madrina del evento, Mirtha Legrand.

El tradicional desfile "Mar del Plata Moda Show" celebró su 20° aniversario en las escalinatas de Playa Grande con la participación de las top models y la madrina del evento, Mirtha Legrand. Además hubo shows musicales y estuvieron Karina Rabolini, Pepe Scioli, el diputado nacional Sergio Massa y el senador Nito Artaza.

****

Con un marco climático poco habitual en la noche marplatense, Playa Grande volvió a vestirse de moda con la presentación de modelos como Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Jésica Cirio, María Susini, Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, entre otras, y la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

****

Como nunca antes, el desfile creado por Héctor Vidal Rivas se convirtió en una pasarela de políticos locales y nacionales, como el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, que llegó junto a su mujer Malena y uno de los referentes locales, el también productor teatral Javier Faroni. ****

Minutos antes, generando grandes destellos de los flashes, ingresó la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, seguida de cerca por su cuñado Pepe Scioli y su mujer María. A la luz de la luna llena esperaban el senador nacional y actor Nito Artaza, Marcelo De Bellis, la ex modelo Anamá Ferreyra y la diseñadora Leticia Carosella.

****

Claro que, a la par de las modelos que desfilaron, los mayores aplausos se los llevó la madrina del evento, Mirtha Legrand, que bajó la escalinatas enfundada en un vestido rosa.

****

La apertura del show estuvo a cargo de Flavio Mendoza y su "Stravaganza", para dejarle espacio a los vestidos de alta costura y la inauguración de la pasarela a Julieta Prandi.

****

Ingrid Grudke y Zaira Nara continuaron la secuencia para dar paso al momento más esperado por la platea masculina: la pasada de los trajes de baño con Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, entre otras. Las pasadas de tejidos y relojes se sucedieron para dejarle espacio al canto de Coki Ramírez. Los hombres, como Hernán Drago y Tommy Dunster también lucieron sus cuerpos para finalizar el espectáculo con un colorido show de fuegos artificiales.

Comentá la nota