Sin la plata dulce, municipios kk en descomposición

Sin la plata dulce, municipios kk en descomposición

La comuna de Empedrado comandad por el intendente kk Oscar Mieres, no es el único municipio gobernado por el frente para la victoria con inconvenientes. Tanto Mercedes como Ituzaingó, Paso de la Patria, Goya y la misma Capital, tienen déficits financieros y económicos. En Capital para colmo Ríos debió tragarse el sapo que le dejó camau y no pude denunciar nada.

 

Otro de las localidades justicialistas que se encuentra en una situación sensible es Paso de la Patria, donde el intendente Armando Bordón no solo no puede pagar los sueldos y para colmo tiene el río pateándole los talones. 

Asimismo, debe lidiar con la embestida que realizó el exviceintendente, Oscar Chino García, quien denunció que la Comuna tiene problemas financieros importantes.

A esto debe sumársele que intendente mantiene enfrentamientos con otros sectores políticos y que esto torna dificultosa la tarea de asistir a los evacuados.

En Mercedes, Víctor Cemborain continúa un feroz enfrentamiento con el Concejo Deliberante mercedeño, que le reclama judicialmente los fondos que garantizan el normal funcionamiento del legislativo comunal.

Es más, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) ha fallado a favor del planteo realizado por los concejales para que el Departamento Ejecutivo Municipal le reintegre 2,6 % de los fondos que arbitrariamente se le descontó.

Oscar Piñón, en Ituzaingó, es otro intendente kirchnerista que viene siendo criticado por la falta de gestión. Los vecinos se quejan por deficiencias en los servicios básicos que debe cumplir el Municipio, como ser iluminación, mantenimiento de calles, recolección de basura y otras cuestiones que hacen a la cotidianidad de la administración

Comentá la nota