“Mar del Plata es la ciudad de las oportunidades perdidas”

“Mar del Plata es la ciudad de las oportunidades perdidas”

“La única alternativa que le dejan a los jóvenes hoy es la esquina y eso como sociedad tiene consecuencias muy negativas”, manifestó Pablo Farías, dirigente del GEN y ex diputado provincial en diálogo con Cazador de Noticias.

“La principal oportunidad pérdida es la generación de empleo. Empleo que no les falta a funcionarios de Turismo muy bien pagos, algunos con agencias de turismo que promocionan a Brasil en vez de promocionar a Mar del Plata”.

Y subrayó luego:“Hoy vemos en los medios el reclamo de la Asociación de las Tecnologías y de la Comunicación, donde hablan del desinterés del Municipio por continuar ese proyecto. Fue uno de los proyectos de la gestión anterior y no siempre hay que tirar lo que hizo el que estaba antes. Hablan de la posibilidad de generar 4.000 puestos de trabajo en la ciudad”.

“En el área de Cultura y lo que tiene que ver con la contención social de los jóvenes, vemos como se han desarticulado muchos programas como la orquesta infanto juvenil, el programa PEBA y muchos otros que se daban en los barrios. La única alternativa que le dejan a los jóvenes hoy es la esquina y eso como sociedad tiene consecuencias muy negativas” concluyó Farías.

Comentá la nota