MAR DEL PLATA: CAME REALIZARÁ UN FORO INTERNACIONAL

MAR DEL PLATA: CAME REALIZARÁ UN FORO INTERNACIONAL
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) organizará el 11 y el 12 de mayor próximo en Mar del Plata el décimo primer Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio. Se espera que más de 800 dirigentes pymes de todo el país arriben a la ciudad para participar del Foro que en esta edición llevará por lema "El Fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional".
Centenares de empresarios llegarán a la ciudad que gestiona el Intendente Gustavo Pulti para participar del Foro Internacional de "Turismo, Ciudad y Comercio" que tendrá lugar los días 11 y 12 de este mes. Se espera la presencia del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

"Estamos muy satisfechos de que la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) haya resuelto realizar en Mar del Plata este encuentro de gran nivel", indicaron el secretario de la UCIP, Juan Blas Taladrid, y el director de la misma entidad, Eduardo Mayer, precisando que se trata de laXI edición del foro, y que por primera vez tiene lugar en esta localidad, según cuenta el diario La Capital.

El Foro Internacional de "Turismo, Ciudad y Comercio" que CAME desarrollará los días 11 y 12 de este mes en el Gran Hotel Provincialespera atraer a centenares de empresarios de todo el país.

Para la inauguración se esperan las presencias del Gobernador bonaerenseDaniel Scioli, del Jefe Municipal Gustavo Pulti y del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

Los empresarios y comerciantes tomarán contacto directo con especialistas en los desarrollos económico, social y cultural en un destino turístico, e intercambiarán experiencias sobre la misma temáticacon emprendedores de todas las regiones del país.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse a través de la página de CAME en la web (www.came.org.ar), o telefónicamente llamando al número de UCIP (499-7769).

Comentá la nota