El plan territorial del FPV

El plan territorial del FPV

Diputados porteños y comuneros del bloque se reunieron en la Legislatura para delinear lo que será su plan territorial para las próximas semanas, con especial énfasis en políticas contra los tarifazos.

El Frente para la Victoria pone primera. Este lunes, diputados porteños y comuneros del bloque se reunieron en la Legislatura para delinear lo que será su plan territorial para las próximas semanas, con especial énfasis en políticas contra los tarifazos.

 

En esta línea, acordaron realizar encuentros territoriales los días martes, con los distintos colectivos, en los que participarán al menos dos o tres legisladores autores de diferentes leyes a impulsar, entre las que se destacó aquella en relación a los clubes barriales, afectados por los altos aumentos en el servicio eléctrico.

La idea, es presentar los proyectos, invitar a debartirlos y que adhieran a la Comisión de Presupuesto, además de recabar otros conflictos del ámbito específico.

Asimismo, se puso en común una serie de temas que serán abordados en la Legislatura desde el bloque. El proyecto de Paula Penacca sobre Presupuesto Participativo, que comenzaría a tratarse en la Comisión de Descentralización.

En cuanto al proyecto de Ley de creación del Parque de la Estación, girado a la comisión de Ambiente, acordaron con los comuneros de las Juntas 3 y 5 un plan de trabajo para su difusión.

En esta línea, impulsarán una campaña para juntar firmas para la reglamentación de la Ley 1624, que propone implementar actividades deportivas en los CeSaC´s; al mismo tiempo que en las próximas semanas se delineará un plan de trabajo en relación con las acciones del Ejecutivo porteño en materia de lucha contra el dengue.

Comentá la nota