Plan Solidaridad: adjudicaron a treinta y dos familias de Merlo

Plan Solidaridad: adjudicaron a treinta y dos familias de Merlo
El nuevo barrio se llamará “Sol de Merlo”. El Gobierno les entregó los lotes y materiales para la construcción a los beneficiarios. “Les propongo que levanten las viviendas entre todos”, les dijo Claudio Poggi.

En la tarde del martes, el Gobernador Claudio Poggi entregó los certificados de adjudicación de viviendas del Plan Solidaridad a treinta y dos familias de Merlo para que construyan sus hogares, con la ayuda del gobierno.

El nuevo barrio llevará el nombre de “Sol de Merlo”. El Plan Solidaridad establece que la Provincia entrega los lotes y materiales necesarios, en tanto que los adjudicatarios se encargan de la construcción de sus casas.

En relación a esto, Poggi les propuso a los futuros pobladores del barrio que “levanten las viviendas entre todos” para que cuando llegue el día, se realice la entrega simultanea de las 32 unidades habitacionales.

Destacó que de poder llevarse a cabo “sería un acto de solidaridad que es la esencia del Plan”. Además recordó que el Gobierno brindará ayuda en la construcción de los hogares de madres solteras.

Comentá la nota