Piden votar a los candidatos de ECO+Cambiemos para conseguir “leyes del crecimiento”

Piden votar a los candidatos de ECO+Cambiemos para conseguir “leyes del crecimiento”

Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti se presentaron en tres localidades. El diputado nacional Gustavo Valdés coordinó y encabezó cada uno de los actos.

 

 

Los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron ayer al mediodía en el Club Social de la localidad de San Luis del Palmar. Estela Regidor, Sofia Brambilla, Afredo Revidatti y Jorge Daniel Ferreira Dame, junto con el diputado nacional Gustavo Valdés, instaron a “lograr una mayoría legislativa que nos permita aprobar las leyes del crecimiento”. También visitaron Itatí y San Cosme.

“Hoy la voluntad política del Gobierno nacional no está traducida en el Congreso”, afirmó Valdés y recordó que el oficialismo sólo cuenta con un tercio de los legisladores nacionales.

Asimismo, sostuvo que “necesitamos lograr una mayoría que nos permita aprobar las leyes del crecimiento”, refiriéndose a los proyectos de “Primer empleo y reforma fiscal”, entre otros.

Y el diputado nacional de la UCR acusó: “Aquellos que fueron mezquinos con Corrientes no quieren aprobar estas leyes para que las políticas sociales y económicas del nuevo Gobierno nacional no puedan llegar efectivamente a todos”, apuntando así al kirchnerismo.

Luego, agradeció a “todos los correntinos la posibilidad que me dieron de representarlos”, y aseguró que “lo que hice en el Congreso de la Nación, y que vamos a seguir haciendo con estos candidatos, es seguir defendiendo la identidad de los correntinos, porque nuestra forma de ser debe respetarse y esta representación debemos hacerla valer”.

Valdés consideró así que “este es el momento de profundizar el cambio, no tenemos que cederle a los que quieren atropellar nuestros valores de la correntinidad y para eso lo que necesitamos es que nuestros candidatos lleguen al Congreso para seguir trabajando por Corrientes”.

En este sentido, Regidor afirmó que “hace un año y medio comenzamos un período de trasformación en la provincia junto con la Nación y ahora no nos podemos quedar a mitad del río, tenemos que seguir para adelante”. Mientras que Brambilla agregó que “en todo el país cada vez más gente se suma al cambio, convencidos de que no hay vuelta atrás” y prometió que “juntos vamos a pelear para que todos los correntinos tengan igualdad de oportunidades”.

En la ocasión acompañaron los senadores provinciales David Dos Santos, Noel Breard y los diputados provinciales Pedro Cassani, Miguel Angel Salvarredy, Adán Gaya y Héctor López, como así también el coordinador por Corrientes del Plan Belgrano, Javier Silva, entre diversas autoridades provinciales y dirigentes locales de ECO+Cambiemos. Similares actos están previstos durante la jornada, en Itatí a las 17 y en San Cosme a las 20, mientras que este jueves los candidatos se presentarán en Berón de Astrada, Itá Ibaté e Ituzaingó.

Comentá la nota