Peter Lanzani: “Voy a hacer un desnudo en teatro”

Peter Lanzani: “Voy a hacer un desnudo en teatro”

El actor de “Aliados”, Peter Lanzani, adelantó que el 2015 lo encuentra con proyectos en teatro, cine y televisión. En esta línea reveló que compró los derechos de la obra de teatro“EQUUS”, y explicó que “es una obra impresionante, del mismo autor que ‘Amadeus’, fue protagonizada por Daniel Radcliffe en Broadway, y por Miguel Ángel Solá en Argentina”. Contó entonces que “el personaje es muy exigente, tengo que hacer un desnudo“. “Esto lo vengo buscando hace dos años y le dejé la vida, los derechos ya están, ahora estamos con laproductora tratando de sacarla a flote”, añadió.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, Lanzani señaló que finalizó la filmación de la próxima película de Pablo Trapero, “El Clan”, y expresó que “hago a Alejandro Puccio, hijo de Arquímedes Puccio, que es interpretado por Guillermo Francella“. Acerca de su papel resaltó que “mi personaje es muy complejo y difícil de entender, es un gran desafío en mi carrera”.

A la vez, agregó un detalle que lo involucra personalmente con su personaje, al manifestar que “mi padre jugaba al rugby contra Alejandro Puccio, eso para mí fue fuerte”.

Por otra parte hizo referencia a su relación con Martina “Tini” Stoessel y destacó que “estoy mucho al lado de ella, más que nada para acompañarla, nos amamos y disfrutamos mucho de esto que vivimos”. Con respecto a la carrera profesional de su novia comentó que “yo la ayudo, pero desde mi experiencia no hay tanto que le pueda aportar, ella es inteligente y capaz, va a salir adelante solita”.

Por último, al ser consultado acerca de si “Tini” continuará con una carrera solista, consideró que “eso será decisión de ella, las condiciones personales y profesionales las tiene, es talentosa y tiene un ángel que se ve en muy poca gente“. “Tiene que seguir haciendo lo que ama hacer”, concluyó.

Comentá la nota