“De 100 pesos que el riojano paga de impuestos, el 76% se lo lleva el gobierno nacional”

“De 100 pesos que el riojano paga de impuestos, el 76% se lo lleva el gobierno nacional”

Así lo dijo el diputado Nacional, Sergio Massa, en un balance nacional que hizo en comunicación con Radio Fenix. Saludó a los riojanos para el año nuevo y pidió trabajar entre todos para mejorar la economía del país. Asimismo, anticipó que en febrero visitará La Rioja.

 

El diputado Nacional, Sergio Massa, dialogó con Radio Fenix y realizó un balance del año. “Ojala que en el trabajo diario de todos, podamos construir una política mejor y un país mejor”, manifestó. “En toda la argentina se vio que la plata alcanzó menos, esto hizo que la gente la pasará mal”, indicó.

 

En este sentido, consideró que el federalismo es importante y para ello es fundamental que se desarrolle el trabajo local. “A medida que la Argentina se va alejando de los puertos, se va aplicando el costo adicional de logística, si queremos vender al mundo tenemos que darle herramientas a las provincias tambien”, indicó.

 

Massa recordó que en el trabajo legislativo colaboró con las autoridades de la provincia. “Nos tocó ayudar en varias cosas que necesitaba la provincia y lo hicimos con mucho gusto, no vimos el color político sino en que se podía mejorar, el gobierno le debe a La Rioja puntos de coparticipación y salimos a defenderlo, a apoyar a sus gobernantes”.

 

“De 100 pesos que el riojano paga de impuesto, 76% se lo lleva el gobierno nacional”, dijo y anunció que en febrero visitará La Rioja.

Comentá la nota