Pese al pesimismo de López, el puerto concretará el asfalto en Quequén

Pese al pesimismo de López, el puerto concretará el asfalto en Quequén

"Miente, miente, que algo quedará". En Necochea, la gran mayoría coincide en que la autoría de esa popular frase no pertenece ni a Joseph Goebbels, el jefe de propaganda nazi, ni al general de Alejandro Magno, sino al intendente Facundo López. Dijo que envió tres cartas al Consorcio de Gestión Puerto Quequén para coordinar el asfalto para los accesos a las escuelas cuyas calles son de tierra y puso en duda la ejecución de la obra.

 

Oscar Morán, gerente del ente portuario, desmintió al jefe comunal y confirmó que el puerto donará la obra a costo completo al municipio. Entre las diez calles que se asfaltarán, se cuenta el ingreso al Hospital Irurzun que hoy se asemeja a un paseo lunar.

Darle efectivo al intendente es más peligroso que darle una navaja a un mono y para muestra, solo hace falta un botón. Puerto Quequén donó oportunamente los fondos para arreglar los techos de dicho hospital y al día de hoy los trabajos no se han realizado.

"Lo que hemos anunciado, lo hemos concretado", señaló Morán. Al tiempo que agregó: "Queremos anunciarle a la ciudadanía que vamos a donar una obra hecha, pero plata no les vamos a dar porque sería muy irresponsable de mi parte entregar los recursos que se producen acá porque también son de los necochenses".

Comentá la nota