A pesar de la inflación Triaca rechazó que existan motivos para reabrir paritarias

A pesar de la inflación Triaca rechazó que existan motivos para reabrir paritarias

El ministro de Trabajo de la Nación admitió que "el gobierno está dando una pelea muy dura para bajar la inflación y se está logrando". Aunque en julio el índice bajó con respecto al registrado el mes anterior la inflacion se aceleró y se ubicó en el 46% anual.

450

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, manifestó este viernes en la ciudad de Córdoba que "no hay motivos para la reapertura de paritarias", al afirmar que "la inflaciónPeña: "El sendero de baja de la inflación está en marcha"La inflación también golpea al teatro: incertidumbre por la temporada de verano 2017 está bajando en estos últimos cuatros meses, y va a seguir bajando".

"El gobierno nacional está tendiendo una pelea muy dura para bajar la inflación. Se está logrando en estos últimos cuatro meses y eso va a dar previsibilidad y confianza para las inversiones y también para ir solucionando las distintas situaciones que hoy nos preocupan", resaltó Triaca, no obstante dijo que con el actual índice inflacionario "no hay motivos para reabrir las paritarias".

Comentá la nota