El peronismo de la Ciudad busca rearmarse

El peronismo de la Ciudad busca rearmarse

Representantes del PJ y el Frente Renovador compartieron una cena junto a dirigentes y militantes de diversos espacios, en pos de la unidad del peronismo de cara del 2017. la Convocatoria por la Unidad del Peronismo para la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Club Español y fue impulsada por el titular […]

Representantes del PJ y el Frente Renovador compartieron una cena junto a dirigentes y militantes de diversos espacios, en pos de la unidad del peronismo de cara del 2017.

la Convocatoria por la Unidad del Peronismo para la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Club Español y fue impulsada por el titular del PJ CABA, Víctor Santa María y Alberto Fernández. Adhirieron a la misma Héctor Daer, Felipe Solá, Rodolfo Daer, Daniel Filmus, Fernanda Gil Lozano, Eduardo Valdés, Ginés González García, Gabriel Fuks.

En el transcurso de la cena, tanto Víctor Santa María como Alberto Fernández se dirigieron a los presentes y convocaron a la unidad en el peronismo a partir del diálogo, el respeto por las diferencias y la conservación de la identidad de los espacios políticos.

 “Estar hoy acá juntos, cenando todos en este año muy difícil, me hace estar seguro de que tenemos una visión común de futuro, con ustedes me unen muchas cosas desde lo personal y colectivo, esta ideología que hemos abrazado desde que nacimos, que es el peronismo con el cual nos sentimos identificados desde el lugar de procedencia de cada uno”, señaló Santa María.

El presidente del PJ Ciudad destacó que “el peronismo siempre fue inclusión social, la redistribución de la riqueza a través del trabajo, es defender la producción nacional, los intereses de la gente, un gobierno del pueblo para el pueblo; hoy estamos transitando un año de un gobierno neoliberal, una alianza conservadora, un gobierno de los ricos para los ricos que lo único que hizo fue transferir recursos de los bolsillos de los trabajadores a los sectores de poder, como en el caso de los tarifazos”.

Por último, remarcó la importancia del diálogo al decir que “el gran desafío es ir a escuchar a los vecinos, los que no nos votaron y tratar de hablar con el otro que no piensa igual a nosotros, tenemos que avanzar en una construcción política común para construir una alternativa electoral que nos permita ser mucho más de lo que fuimos. Hoy nos fue fácil hablar y reunirnos porque sabemos que la ciudad y el país nos necesita más unidos que nunca”.

Comentá la nota