Un periodista y un modelo, contra el "Barba"

Un periodista y un modelo, contra el

Mientras el massismo presenta en Quilmes a Walter Queijeiro como precandidato, el macrismo oficializó a Tommy Dunster

Hay un chico que se llama Tomy Dunster, va a ser el candidato nuestro en Quilmes. Di una charla allí y él vino. Se puso a contarle a la gente por qué estaba en la política con una fluidez y una experiencia", así presentó el periodista y militante del PRO, Fernando Niembro, al precandidato del PRO en el distrito que gobierna Francisco "Barba" Gutiérrez.

La candidatura de Dunster se había rumoreado tiempo atrás a partir de un encuentro convocado por el concejal Obdulio D´Angelo y por el ex Defensor del Pueblo, José María Salustio, al cual asistió el modelo y ex conductor televisivo.

Igual trasfondo tiene la decisión de llevar como precandidato al periodista deportivo y concejal, Walter Queijeiro, que la semana pasada hizo el acto de lanzamiento, acompañado por los intendentes Joaquín de la Torre, San Miguel, y Fernando Carballo, Magdalena. Con el dato saliente de que también estuvieron radicales que pasaron al Frente Renovador.

En esa oportunidad, ante 400 personas, Quiejeiro indicó: "Tenemos que estar todos unidos, y con muchos valores para recuperar nuestro distrito", y explicó que "están por llegar los cuatro años más lindos de los últimos treinta, porque vamos a devolverle a Quilmes su esplendor".

Comentá la nota