Perié: “El electorado apuntó a un cambio y lo encontró en Mauricio Macri”

Perié: “El electorado apuntó a un cambio y lo encontró en Mauricio Macri”

Finalmente, luego de un ajustado ballotage histórico a nivel nacional, resultó electo Mauricio Macri como presidente de la Nación, al imponerse por menos de 3 puntos sobre Daniel Scioli.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Gustavo Perié, máximo referente del PRO en Ramallo, quien se encontraba en el bunker junto a su equipo festejando la victoria.

“Hemos hecho un trabajo impecable, planificado, que llevamos adelante con un gran equipo, con un gran grupo, y esto no solamente no es en lo local, sino también en lo provincial y en lo nacional, venimos trabajando desde el 2012 en esta tarea, y hoy por hoy estamos cosechando nuestros frutos”, recalcó.

En tanto, indicó que “sabíamos que teníamos una tendencia de alrededor de 8 puntos y hoy lo que se está demostrando, y lo que venía comentando, el electorado hablo, el electorado apuntó a un cambio y el cambio lo encontró en Mauricio Macri, en Cambiemos y en todo este grupo”. 

“Así que ahora a festejar, a distendernos un poco, tuvimos un año electoral bastante agitado con varias elecciones así que creemos que la gente también necesita un descanso, y ya de cara a lo que se viene nos vamos a poner a trabajar para lograr los objetivos que no son ni más ni menos que estemos todos los argentinos de la mejor manera”, prosiguió.

Consultado acerca de cómo seguir en su etapa de trabajo, dijo que “nosotros, desde lo local, seguir programando, seguir diagramando, planificando, tratando de bajar todos los programas que podamos, y colaborar con la necesidad de la gente que tiene aquí en Ramallo”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentá la nota