Perechodnik recorrió obras en Arrecifes, Salto y Capitán Sarmiento

Perechodnik recorrió obras en Arrecifes, Salto y Capitán Sarmiento

La Plata - El Secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, visitó Arrecifes, Salto y Capitán Sarmiento y analizó con los intendentes Javier Olaeta, Ricardo Alessandro y Oscar Ostoich -respectivamente- una agenda de temas vinculada a cada distrito.

En primer lugar, el funcionario provincial mantuvo un encuentro de trabajo con Olaeta  y su gabinete municipal. Luego recorrieron juntos un jardín maternal, cuyas obras de construcción se están reanudando, y  las instalaciones  de la nueva escuela secundaria, que se encuentra en plena ejecución y recibirá a chicos de los barrios de Palermo y Villa Sanguinetti de esa ciudad.

"Da gusto ver este tipo de trabajos en barrios que están creciendo tanto como los que estamos visitando aquí en Arrecifes; sin dudas es una obra fundamental para la mejora educativa de los niños", puntualizó Perechodnik.

En Salto, el Secretario General se reunió en la Municipalidad con  Alessandro y luego  se trasladó hasta el Club Sports, donde junto a referentes de Cambiemos compartieron una charla con vecinos que practican diferentes actividades sociales, culturales y deportivas en la institución.

Finalmente, Perechodnik viajó a Capitán Sarmiento, donde dialogó con Ostoich,  recorrió el emplazamiento del monumento a la Bandera bonaerense, insignia que fue creada por cinco alumnos de ese distrito en 1997, y las obras de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos local que se construye con fondos de la Provincia. Posteriormente, con integrantes de Cambiemos visitaron el merendero La Cumparsita.

Comentá la nota