Pepsi venderá bebida de café y cola con el doble de cafeína

Pepsi venderá bebida de café y cola con el doble de cafeína

PepsiCo Inc. planea ofrecer una nueva forma de obtener una sacudida de cafeína.

PepsiCo Inc. planea ofrecer una nueva forma de obtener una sacudida de cafeína. En abril, la gigante de los bocadillos y las bebidas comenzará a vender Pepsi Café en EE.UU. La bebida combina el sabor del café y la cola, y casi duplica la cantidad de cafeína en una Pepsi normal. Vendrá en dos sabores: original y vainilla. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Pepsi Café es el más reciente producto que la compañía planea presentar en su esfuerzo por responder a las preferencias cambiantes en las bebidas.

La compañía, que vende una amplia gama de productos, incluidos Gatorade y Diet Pepsi, se ha enfrentado a la presión de las ventas a medida que los consumidores reducen el consumo de refrescos azucarados y sus competidores ingresan al mercado con nuevas opciones. Su rival Coca-Cola está ingresando con fuerza en el mercado del café enlatado, tras su adquisición de alto perfil de la cadena de café británica Costa por US$5.100 millones. Ofrece Coca-Cola Plus Coffee en docenas de mercados fuera de EE.UU.

Todd Kaplan, vicepresidente de mercadeo de Pepsi, dijo en una declaración el jueves que la compañía ha sabido del potencial de mezclar cola y café durante años. Cree que los consumidores están buscando productos de bebidas que brinden energía y una oportunidad para darse un gusto. 

Comentá la nota