Peppo visitó Quitilipi, donde recibió apoyo de vecinos y del intendente Zamora

Peppo visitó Quitilipi, donde recibió apoyo de vecinos y del intendente Zamora

Este fin de semana, el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, salió a recorrer los barrios de Quitilipi junto a militantes voluntarios y el intendente local, Alfredo Zamora.

Como lo viene realizando frecuentemente en las localidades del interior provincial, acercó casa por casa sus propuestas denominadas los "6 desafíos para seguir transformando el Chaco”, que consisten en empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado.

Según lo planteó Peppo, su proyecto de gobierno tiene como prioridad el fortalecimiento del empleo privado ya que actualmente es "una necesidad fundamental”. En este marco, señaló que es preciso "ver cómo se agranda la torta, concretamente de la producción y la economía para que con una justa distribución pueda haber más trabajo”. "Entonces vamos a trabajar en los distintos aspectos que hacen a las distintas cadenas productivas y en sus distintos lugares, desde lo que es la producción primaria hasta los procesos de industrialización”, indicó.

Comentá la nota