Peppo convoca al gran encuentro de jóvenes “Blá: Conversación Activa”

Peppo convoca al gran encuentro de jóvenes “Blá: Conversación Activa”

El candidato a gobernador Domingo Peppo invita a la segunda edición de “BLA Conversación Activa”, evento que busca crear un espacio de participación de los jóvenes, para que sean escuchados y conozcan las propuestas para el sector en educación, empleo, cultura, deporte, etc.

La cita es para este sábado 12 a las 10 de la mañana en el Club Don Orione (Belgrano 1180), Barranqueras. Esta edición del “Bla”, contará con la presencia de Ale Junior como conductor, y un gran cierre con show de bandas en vivo. 

En la oportunidad, el candidato del FCHMM planteará tres ejes principales: el empleo, la educación, y la creación del Instituto de la Juventud.

Durante la jornada, también se charlará sobre la importancia del voto joven y habrá capacitaciones en relación al voto electrónico. 

“Queremos tener jóvenes activos, que sean verdaderos protagonistas de su presente, y este encuentro busca eso: será un espacio para que puedan expresarse, que los escuchemos y a partir de eso, podamos construir una plataforma de gobierno que los incluya y los entienda como verdaderos sujetos de derecho”, expresó Domingo Peppo.

Cabe recordar que la primera edición del “Bla” fue llevada adelante en noviembre del año pasado, y convocó a más de 4000 jóvenes de toda la provincia que debatieron sobre los “6 desafíos para el joven chaqueño” basados en el empleo, la educación, la seguridad, la salud, el desarrollo humano y la modernización del Estado. De la misma forma, se prevé convocar a miles de jóvenes para compartir un espacio de recreación y de formación en derechos.

Comentá la nota