Peppo se comprometió a "darle continuidad a las políticas de Estado" en la provincia

Peppo se comprometió a

En la oportunidad, Domingo Peppo resaltó el proceso electoral que atravesó la provincia y que demostró “gran madurez democrática”. De esta manera, recordó que el clima de incertidumbre que hubo durante las elecciones generales, sobre la transparencia de los sufragios.

"Las elecciones fueron un hecho histórico en la democracia de nuestro país y cuando hubo dudas el pueblo del Chaco dio un mensaje de profundos valores democráticos”, destacó.

"Esto es parte de lo que hace al proceso institucional y electoral, de garantizar la continuidad y reafirmar nuestro principio democrático”, expresó el gobernador electo, quien además agregó: "Esto es la expresión de lo que el pueblo ha planteado en el proceso electoral con absoluta transparencia y paz”.

 

Continuidad de las políticas

Por otro lado, Domingo Peppo comentó que continua llevando adelante las reuniones con el equipo de transición de gobierno para "garantizar la continuidad de las políticas, teniendo en cuenta también que diciembre es un mes particular, donde hay doble cierre de cuentas, fin de año, aguinaldo, y con el cierre de ejercicio. Sumado a esto, el cambio de autoridades a nivel nacional”.

Asimismo, manifestó que se encuentra definiendo los perfiles de los puestos de gobierno, y destacó a la dirigencia peronista por su capacidad para ocupar los cargos necesarios. "Gracias a Dios nuestro partido es muy rico en dirigentes capacitados, formados y comprometidos para llevar adelante esa tarea”, enfatizó, quien además aseguró que en el transcurso de la semana confirmará algunos nombres.

El gobernador electo, además se refirió a la situación del Poder Justicialista, a partir del nuevo panorama político que dejaron las elecciones nacionales, y aseguró que "si el Gobernador renuncia, me gustaría ser presidente del partido a nivel provincial para continuar con la tarea política, y generar una fuerte articulación entre lo político e institucional”.

Comentá la nota