Peñalba fue reelecto como Secretario General

Peñalba fue reelecto como Secretario General

Las elección estuvo compuesta por dos listas, La Marrón liderada por Enrique Peñalba y La Verde por Eduardo “Toti” Gómez.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la elección del Sindicato de Trabajadores Municipales. Compitieron en la elección Enrique Peñalba de la Lista Marrón y Eduardo “Toti” Gómez, Lista Verde. Los comicios comenzaron a las 8 de la mañana y finalizaron  a las seis de la tarde.

Hubo cuatro lugares de votación, la sede del Sindicato, el Hospital, el Taller y la Municipalidad, que dieron como ganador nuevamente a Enrique Peñalba, por tan solo una diferencia de 4 votos.

La Marrón: 137 votos – 50,55%

La Verde: 133 votos-49,55%.

El resultado estuvo alrededor de las siete de la tarde, Enrique Peñalba que no se encontraba en el Sindicato, se hizo presente minutos después y fue recibido y ovacionado por sus seguidores.

Detalles de la votación:

Sindicato: Marrón 72 Verde 53

Municipalidad: Marrón 9 Verde 20

Taller: Empate de 34 votos

Hospital: Marrón 22 Verde 26.

Una vez adentro, Peñalba expresó “este triunfo es gracias a todos ustedes, no es gracias a mí, porque ellos lo que querían voltearme es a mí no a ustedes”. Por otro lado, señaló “la casa de los trabajadores es el sindicato donde vamos a estar, que nos ganen con votos”…”el sindicato es, fue y será de los trabajadores”. “Nosotros vamos a trabajar para todos, para todos los trabajadores municipales, no importa el color político, no importa nada”, aseguró. En referencia a la lista opositora, manifestó “nosotros no necesitamos ensuciar la cancha, no necesitamos hablar mal, de aquél del otro”.

Comentá la nota