San Pedro: A la brevedad, se inaugurarán viviendas sociales

San Pedro: A la brevedad, se inaugurarán viviendas sociales

Las mismas beneficiarán a familias de la ciudad y de zonas cercanas, según indicaron las autoridades.

 

L

a Municipalidad de San Pedro se encuentra avanzando en la ejecución del Programa de Viviendas Sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, que en esta oportunidad beneficiará a familias del departamento Guasayán y de parajes vecinos.

El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, agradeció al Gobierno provincial “por confiar en nosotros, los jefes comunales y comisionados, para concretar este programa que le da a las familias más necesitadas una vivienda digna”.

Asimismo, desde la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios de la Comuna, a cargo de Germán Moreno, se informó que se trata de nueve viviendas sociales; de las cuales cuatro se encuentran terminadas y aprobadas; y las otras cinco están siendo ejecutadas.

Próximamente se dará a conocer la fecha de inauguración de las viviendas.

Agradecieron a todos los que intervinieron

Desde la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios de la Comuna, a cargo de Germán Moreno, se informó que se trata de nueve viviendas sociales, de las cuales cuatro se encuentran terminadas y aprobadas; y las otras cinco están siendo ejecutadas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Germán Moreno, detalló que “de las nueve viviendas, seis son rurales y forman parte del Programa Erradicación de Ranchos y las otras tres son viviendas urbanas, de las cuales cada una tiene un responsable de obra”.

En ese marco, el funcionario municipal agradeció “a los albañiles que trabajaron y a las personas a cargo de las tareas de construcción”.

Comentá la nota