Pedido del PJ a los precandidatos del Frente para la Victoria

Pedido del PJ a los precandidatos del Frente para la Victoria

Mediante un breve comunicado, las autoridades de ese partido solicitaron a ambas listas que se eviten los agravios. Además, ofrecieron a la sede partidaria para el encuentro luego de conocidos los resultados de las PASO del 9 de agosto.

 El Partido Justicialista de Luján envió un mensaje a los precandidatos a intendente del Frente Para la Victoria, Leonardo Boto (Lista 4) y Ariel Notta (Lista 6), recordando "que las elecciones PASO se disputan entre compañeros y compañeras que comparten los ideales políticos y los valores históricos del peronismo".

"Esto nos obliga a que la campaña en curso se lleve adelante con respeto, transparencia y un firme sentido ético-político", dice el breve texto que se envió también a las redacciones de los medios locales.

En la nota, que lleva la firma del presidente Abel Rausch y vicepresidente Matías Fernández, afirman que "entre todos debemos garantizar que el mensaje a la ciudadanía esté orientado a la información de las plataformas y propuestas destinadas al desarrollo de nuestra ciudad". 

En este sentido, "el Consejo del Partido Justicialista de Luján reprueba todas las acciones que ataquen, difamen y/o agredan a los compañeros/as que componen las listas o trabajan para ellas", expresan.

Finalmente, se propone "la sede del PJ como punto de encuentro entre las dos listas una vez conocidos los resultados definitivos del 9 de agosto".

A partir de ese momento, quedará "constituida la lista definitiva elegida por el pueblo de Luján para representar al peronismo en las elecciones generales de octubre".

Comentá la nota