¿Qué pedido le hizo Maggiotti al ministro Katopodis?

¿Qué pedido le hizo Maggiotti al ministro Katopodis?

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó el distrito de Navarro. En la ocasión, se reunió con el intendente Santiago Maggiotti quien le pidió la finalización de una obra.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó el distrito de Navarro. En conferencia, el ministro reconoció que el principal pedido del jefe comunal es la finalización de la obra que se está realizando en el Hospital San Antonio de Padua, sin descartar las obras pluviales, desaguas y finalización de la red cloacal.

Habló de la reactivación necesaria de la economía, pero ante todo, la decisión del Presidente “es cuidar la salud de los argentinos”, exclamó.

Por su parte, el intendente señaló que “Katopodis entiende la problemática de los municipios porque fue intendente, pero además es un funcionario práctico, que siempre ha trabajado por la mayoría”. También recalcó la prioridad presidencial de poner foco en la salud, por encima de la economía.

“Hay que reactivar todo lo que estaba paralizado por la pandemia, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos”, señaló el ministro, respecto a las obras que seguirán en ejecución en esta nueva etapa.

Se habló del Plan Argentina Hace, que es un programa de obras pequeñas, pero necesarias, y Navarro será parte de ese plan de trabajo.

“Tienen que estar orgullosos en Navarro, por las decisiones tomadas por un intendente firme y responsable”, enfatizó Katopodis, refiriéndose a Santiago Maggiotti.

Comentá la nota