Peche: "Es necesario que el cambio de Nación llegue al Chaco"

 Peche:

El titular del interbloque de diputados hizo campaña en Charata.

El presidente del Interbloque de Cambiemos, Carim Peche, participó del encuentro realizado en la ciudad de Charata con militantes de esa localidad y en donde se analizaron temas de actualidad provincial y nacional.

Peche remarcó el esfuerzo del gobierno nacional por reconstruir un país que definió como “arrasado por un modelo de corrupción que necesita de los pobres para garantizarse los votos, nosotros necesitamos votos para luchar contra la pobreza, en eso radica la diferencia”. Y recordó que en tan solo un año y medio, el gobierno nacional ha sacado al país del default y aislamiento que teníamos del mundo. “Hoy nos vuelven a mirar como el país que alguna vez fuimos, el de las oportunidades que abrió las puertas a nuestros abuelos, ese país en el cual el hijo de un obrero tenía la misma posibilidad de estudiar, tener su vivienda y un trabajo digno como el de una familia en mejor situación, de a poco estamos recuperando el país del progreso y la esperanza”.

Al referirse a la situación provincial explicó: “Es importante para el futuro de los chaqueños que el cambio puesto en marcha en la Nación llegue a la provincia donde, lamentablemente, nos sigue gobernando el kirchnerismo, un modelo de corrupción y mentira que está llevando al Chaco a vivir situaciones similares a las que vive por ejemplo Santa Cruz”.

“En tan solo 15 meses de gestión Domingo Peppo ha endeudado al Chaco en casi $12.000 millones, y la salud está cada vez peor, la seguridad también, la calidad educativa no ha mejorado, el sector productivo no es asistido, pidieron un crédito de $2500 millones para pagar en efectivo a los judiciales y teniendo el dinero les pagan en cuotas y con quitas del 50%, Secheep aumenta la luz, Sameep aumenta el agua ¿Qué hacen con el dinero?”, finalizó.

 

Comentá la nota