Paula Mantero: Tenemos que estar muy contentos porque implica un cambio de gobierno

Paula Mantero: Tenemos que estar muy contentos porque implica un cambio de gobierno

Paula Mantero, concejal por Acción Marplatense hizo pública su alegría enfatizando que “Me parece que tenemos que estar muy contentos de estar en este momento porque implica un cambio de gobierno. Y con proyectos. Hay que darle al intendente la posibilidad de proyectar y compartir con el Concejo Deliberante y que Mar del Plata se recupere después de estos cuatro años.

 

– Que función van a cumplir ustedes?

– Tenemos claro que hay que encaminar la ciudad. Tratar de recuperarla y a través del diálogo y la puesta en marcha de proyectos, consensuar… acompañaremos todo aquello que le haga bien a Mar del Plata y Batán.

Cautela del concejal Marcos Gutiérrez luego del discurso del Jefe Comunal

“Ojalá que las buenas intenciones que trae de manera discursiva las pueda llevar adelante en una acción concreta” señaló el edil kirchnerista Marcos Gutiérrez al dar su opinión sobre el mensaje Montenegro en el HCD.

“Creo que es un buen discurso para la asunción y que hay buenas intenciones. Casi todos los que llegan a los cargos tan importantes siempre tienen buenas intenciones” para recordar de inmediato que “Lamentablemente el gobierno de Cambiemos no lo demostró en el andar de estos últimos cuatro años. Esperemos que en este caso el gobierno de Cambiemos en Mar del Plata a través de Montenegro pueda revertir. Si hace la mitad de lo que dijo es bastante en función de lo que hemos vivido estos cuatro años con el gobierno de Macri, Vidal y Arroyo”.

Vilma: Un nuevo periodo con un intendente que comienza a construir un camino

La concejal Vilma Baragiola al referirse al discurso de Guillermo Montenegro en el Concejo fue cauta y señalo que “se trata de un nuevo periodo que comienza con un intendente que comienza a construir un camino en la búsqueda de que la ciudad pueda estar mejor. Que los marplatenses tengamos tranquilidad y podamos recuperar el estado de bienestar social que no hemos podido lograr en estos últimos años.  De poder llevar adelante una gestión y construir de forma plural, donde tenga que haber un trabajo coordinado entre Ejecutivo y Legislativo.

– Imagina un Concejo dividido?

– Va a depender del trabajo, la capacidad y astucia que pueda llevar adelante la nueva conducción del Concejo Deliberante y de los presidentes de los diversos bloques trabajando con los intendentes. El intendente necesita herramientas para esto.

Comentá la nota