Patricio Hogan adelantó que su candidato local es Hernán Luna

Patricio Hogan adelantó que su candidato local es Hernán Luna

El senador provincial, ex intendente de Miramar y uno de los jefes del Frente Renovador en la región, fue claro a determinar a quien apoyará ante una eventual interna. 

En el marco de una visita de trabajo en Villa Gesell que se desarrolló hoy por la mañana, el senador provincial del Frente Renovador, Patricio Hogan, hombre fuerte en la región del espacio que conduce Sergio Massa a nivel nacional, fue claro al determinar que, ante una eventual interna entre Hernán Luna y Atilio Roncoroni, elegiría al joven edil por sobre el abogado.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Hogan fue determinante ante la consulta: "lo venimos hablando con Hernán, a quien conozco hace muchos años, es una persona con una fuerte vocación de servicio, de un gran compromiso, de una gran sensibilidad social y trabaja siempre pensando en la gente, en cual va a ser el beneficio para el ciudadano y que Villa Gesell, con todo el potencial desaprovechado que tiene, pueda crecer. En ese sentido siempre voy a estar al lado de Hernán como lo vengo haciendo desde que lo conozco, siempre lo he estado acompañando, siempre voy a seguir al lado de él porque es una persona de bien. Y eso es lo que está necesitando hoy Villa Gesell: una persona comprometida, de bien, que trabaje con sensibilidad y siempre con el corazón pensando en cuál es la forma para que Villa Gesell empiece a mejorar".

Ante la posibilidad de que ambos dirigentes se enfrenten para determinar cuál llevará los colores del Frente Renovador, Hogan agregó: "obviamente que los dos (Luna y Roncoroni) representan el espacio, ahí se tendrá que dirimir en una interna y el que mejor proyecto tenga para Villa Gesell, seguramente la gente lo estará acompañando", aunque agregó "yo tengo un contacto permanente con Hernán, veo cómo trabaja Hernán, los proyectos que impulsa, nos comunicamos permanentemente, lo que estamos haciendo, la verdad que tengo un aprecio personal con Hernán y lo veo con un fuerte potencial de crecimiento y la persona que está necesitando Villa Gesell para que sea conducida".

"Más allá de que tengo un aprecio por el otro referente del Frente Renovador, con quien voy a tener conversaciones, obviamente siempre he estado al lado de Hernán, siempre me ha llamado, no tengo conversaciones con Roncoroni, no tengo vinculo de conversación", finalizó el legislador.

Aunque todavía faltan algunos meses para comenzar a definir listas y cuestiones electorales, el Frente Renovador tiene un interna casi segura entre los concejales locales Hernán Luna y Atilio Roncoroni. Si la primaria se desarrolla, se definirá el candidato de Sergio Massa en la ciudad, uno de los espacios con más chances de quedarse con la elección legislativa del 2017.

Comentá la nota