Patricio Fay: Azil agredió e insultó a la abogada municipal

Patricio Fay: Azil agredió e insultó a la abogada municipal
El representante legal del municipio, Dr. Patricio Fay se expresó en duros términos sobre la decisión de la representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Gabriela Guillermón al expresar que “tomó una decisión que no contempla el derecho del municipio sobre el manejo de su personal(...)
(...) está fuera de toda legitimidad y lo peor, se basa en la defensa de hechos aberrantes que alteran el orden público que ella debió haber denunciado y no, como termina haciendo, avalado”.

Fay también tuvo duros conceptos para con Mónica Calissano, Sec. Gral del SOEMJ y con el titular de la CGT local, Héctor Azil ya que expresó que el sindicalista “amenazó e insultó a la abogada representante del municipio frente a todo el mundo” en oportunidad de las audiencias en el Ministerio de Trabajo cuando se trataba el tema de los trabajadores municipales.

Fay dijo que la municipalidad no va a hablar con el ministerio ni con la Dra. Guillermón, pero va a tomar todos los recaudos jurídicos que correspondan para llevar adelante la medida que cree que deba tomar con relación a los empleados en cuestión

Comentá la nota