El Partido Justicialista emitió un comunicado por las declaraciones del Intendente Municipal

Desde el Partido Justicialista deseamos dejar bien en claro, para que toda la población del distrito de Tornquist entienda, que como partido político respetuoso de lo que el pueblo expresó a través de las urnas  en las últimas  elecciones, nos habíamos llamamos a silencio para que el gobierno que encabeza el Sr. Intendente Sergio Bordoni no se vea coartado por ninguna acción o palabra emitida desde este espacio político.

Aclarado esto, también queremos dejar claro el motivo del por qué nos hemos visto obligados a publicar esta nota. Se debe a que pasado un mes de gobierno, el Sr. Intendente cree que sigue en campaña y fundamentamos este pensamiento en las declaraciones brindadas a los medios locales, en las cuales dedica gran parte a la “herencia” recibida. En las mismas se refiere al desmanejo de varias áreas del Municipio y afirma que se usaron fondos municipales para pagar la campaña.

 

 

Sr. Intendente, le recordamos que Uds. basaron toda su campaña en defenestrar, criticar y calumniar la intendencia del Lic. Gustavo Trankels, diciéndole a la gente que ustedes eran la opción superadora. Ya lograron su cometido, ahora son gobierno, no quieran tapar sus falencias criticando al gobierno que se fue. Gobiernen, gestionen, trabajen… No imiten los paupérrimos ejemplos de su gobierno nacional o provincial. Somos un distrito chico y lo que se hizo en el gobierno de Gustavo Trankels se ve todos los días en todo el distrito.

 

 

También pretendemos dejar en claro que, a partir de ahora, el Partido Justicialista contestará cada vez que el gobierno actual quiera deslindar responsabilidades culpando a la gestión anterior.

PARTIDO JUSTICIALISTA TORNQUIST

Comentá la nota