“Hay una parte de la justicia que a veces falla con esta situación de la puerta giratoria”

“Hay una parte de la justicia que a veces falla con esta situación de la puerta giratoria”

Valentín Bustillo, secretario de Gobierno dialogó con “La Mañana de los Mares” quien señaló que “hay una parte fundamental que es la justicia que a veces falla, con esta situación de la puerta giratoria, a veces está más en la comisaria el denunciante que quien habría cometido un delito”.

 

Una cuestión para destacar es que tras el triste hecho que produjo la muerte de Guillermo Depierro, Bustillo estuvo presente en la marcha donde dialogó con uno de los hijos de la víctima.

Con respecto a la marcha contó que “pudo dialogar con uno de los hijos de Depierro pero mucha gente se acercaba, algunas a hablar en forma respetuosa y algunos pocos exaltados, está claro que entiendo los exabruptos y los podría contestar.  A mi si me das a elegir, yo también hubiera estado a las puteadas con la gente, los funcionarios no estamos ajenos a esta situación. Los políticos no vivimos en una burbuja en Necochea, hace poco le vaciaron la casa a Jimena López y a la esposa del intendente la arrastraron 50 metros”.

Por último el funcionario consideró que “hoy es más fácil que el inspector de tránsito pare una persona y le solicite el DNI que lo haga un Policía ”, en clara alusión a las limitaciones que tienen los agentes a la hora de realizar su tarea en la vía pública.

Comentá la nota