El paraje San Antonio ya cuenta con energía eléctrica

El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a la localidad de Animaná, inauguró obras de electrificación en el Paraje San Antonio. El mandatario expresó que "nuestro deber es seguir trabajando para que cada salteño pueda contar con todos los servicios necesarios".
El lugar, que se encuentra a 8 km de la localidad de Animaná, y donde habitan más de 200 personas, no contaba con el servicio de energía eléctrica. La obra fue financiada por el gobierno provincial, con una inversión de $976.143.- y beneficiará a los vecinos de la zona, como así también a la escuela albergue y al puesto sanitario.

El gobernador Urtubey dijo que hace muchos años estuvo en este Paraje, "y recuerdo que el sueño de los habitantes era contar con energía eléctrica. Hoy, gracias al apoyo de todos, ese anhelo pudo hacerse realidad", expresó.

El mandatario agregó que "los Valles Calchaquíes están logrando un importante desarrollo y nuestro deber es seguir trabajando para que cada salteño pueda contar con todos los servicios necesarios y puedan vivir mejor".

Por último el Gobernador aseguró que "todas las obras que realizamos en lugares como estos, nos dan fuerza para seguir trabajando y mejorando cada una de las cosas que sean necesarias para los pobladores de toda la provincia".

Por su parte el intendente de Animaná, Vicente Condorí expresó "una alegría enorme por la inauguración de esta obra tan esperada por la gente de Paraje San Antonio. Hay que agradecer al Gobierno de la Provincia por haber concretado esta anhelada obra".

Con el posterior corte de cintas y el descubrimiento de placas recordatorias, quedó oficialmente inaugurada la obra tan esperada por los lugareños.

Participaron del acto, el vicegobernador, Andrés Zottos, el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, intendentes y legisladores de localidades vecinas, fuerzas de seguridad y público en general.

Comentá la nota