Para Ronda hay "muchísimas posibilidades de crecimiento"

Para Ronda hay

En comunicación con Luz Dubedout y Daniel Temperoni, el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda analizó la actualidad del municipio y pronosticó un "exitoso futuro para todos los vecinos de cara a las inversiones que se vienen".

 

"Estoy muy orgulloso de este lugar, es un distrito integrado e inclusivo. Tenemos un sector costero muy importante y un desarrollo impensado en buena dirección. El crecimiento del sector agropecuario no nos deja de sorprender", admitió Ronda en Plan Luz.

 

El jefe comunal de Mar Chiquita destacó que "es increíble la riqueza natural de las 330 mil hectáreas, la reserva y el polo turístico - científico. Son muchísimas posibilidades para seguir creciendo".

 

"En este momento la provincia ya empezó con el recambio de luminarias que ya van a estar en funcionamiento para fines de Mayo y desde la administración estamos ordenando grandes proyectos en la zona que traerán mucho trabajo para los vecinos", adelantó.

 

Sobre las construcciones, Ronda evaluó que "hay que hacer una modernización urbana, la Terminal está ubicada en un lugar que es de difícil acceso para las sedes turísticas de la región y hay algunos barrios privados que están en revisión judicial que corroborará, en esa instancia, si perjudican el medio ambiente o no".

 

"En el corto plazo también veremos grandes avances esenciales como una actualización del servicio de cloacas que es esencial para el crecimiento de una ciudad, Santa Clara es la ciudad más densamente poblada de la costa", concluyó.

- See more at: http://infobrisas.com/nota.php?id=3885#sthash.FSNhkDwJ.dpuf

Comentá la nota