Para Montero, Grindetti “hizo la gran Macri”

Para Montero, Grindetti “hizo la gran Macri”

“Se dedicó a criticar a la gestión anterior”, señaló el concejal del FpV-PJ sobre el discurso del Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Sobre los anuncios, manifestó: “Ojalá que los pueda cumplir porque son todos muy lindos”.

 

El presidente del bloque FpV-PJ de Lanús, Héctor Montero, sostuvo que la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante a cargo del intendente, Néstor Grindetti, “era lo que se esperaba”.

“Primero una crítica a la gestión anterior, y por otro lado un conjunto de expresiones de deseo. Tiró proyectos y vamos a ver si los puede ir cumpliendo. Ojalá, porque son todos muy lindos”, manifestó Montero en diálogo con Info Región.

Asimismo, apuntó que la alocución del jefe comunal “tuvo errores conceptuales, como el tema de las cloacas, que dice que sólo un 38 por ciento en Lanús tiene, cuando hay más de un 70 por ciento cubierto”.

“Vemos que se habló demasiado sobre que estaban mal los jardines maternales, las salas de atención, cuando en realidad están en condiciones. Siempre hace falta mejorarlos, evidentemente, pero creo que hizo la gran Macri. Hacer una despiadada crítica a la gestión anterior”, consideró el edil.

Primeros 100 días. Acerca de los primeros tres meses de gestión macrista en el distrito, Montero advirtió que desde Cambiemos “la verdad es que se durmieron porque todavía no pudieron formar su gabinete”.

“Hay una gran cantidad de funcionarios que empiezan, no saben ni dónde queda Lanús, vienen con un GPS y cuando ven la problemática del distrito se van”, afirmó y aseguró que “hay varios, pero lo que pasa es que tampoco llegan los decretos de designación ni las bajas, sólo se sabe por los medios”.

Comentá la nota