Para Goizueta, en el peronismo “hay que darse un debate interno”

Para Goizueta, en el peronismo “hay que darse un debate interno”

El excandidato a intendente kirchnerista, Martín Goizueta, se mostró conforme por lo obtenido en las elecciones generales del domingo en las que pudieron ingresar dos concejales.

En diálogo con Radio 3, el edil planteó que el ingreso de Cambiemos se sumará al equilibrio de fuerzas en el Concejo Deliberante y remarcó su decepción por el desempeño del candidato presidencial Daniel Scioli.

"No estamos contentos, pero sí conformes a nivel local: cosechamos un voto genuino, propio y que refleja lo trabajado en estos años", definió tras considerar "una sorpresa" el triunfo de María Eugenia Vidal.

"La interna dejó heridas", reconoció

Consultado sobre el panorama dentro del peronismo, Goizueta evitó nombres pero analizó críticamente la falta de acompañamiento del votante justicialista y evocó la figura de Néstor Kirchner en el quinto aniversario de su fallecimiento.

"La interna (con la Lista 4) dejó heridas y nos pasó que no nos acompañaron todos los votos: ahora sacamos 6.000 votos cuando en las PASO sacamos, entre las dos listas, 6.300. Es un debate que hay que dar hacia el interior de nuestro partido", añadió.

Comentá la nota