Para Gastón Granados, Leonor usa como campaña para el 2015 criticar a su hermano

Así lo definió el secretario de Obras Públicas e hijo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, Gastón Granados, respecto a las duras críticas de la legisladora provincial y familiar. Remarcó que Ezeiza es el municipio más seguro y no hay desvío de fondos municipales para el Club Tristán Suárez, donde también es presidente.
Las peleas familiares y la política no dejan de cruzarse y hacer chispazos. En este caso los Granados no dejan de tirarse bombas entre ellos y lanzar denuncias graves. En este sentido, Política del Sur Radio dialogó con el secretario de Obras Públicas e hijo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, Gastón Granados, quien celebró la designación de su padre como ministro de Seguridad, pero no tardó en criticar y rebajar las denuncias de su tía y legisladora Leonor Granados.

“La verdad que fue una noticia que revolucionó tanto Ezeiza como la provincia de Buenos Aires. Nosotros como vecinos de Ezeiza sabemos que es una medida más que acertada porque lo que queremos que el resto de los vecinos del Conurbano bonaerense viva lo que vivimos acá porque él es la persona indicada para replicar lo que ha hecho más allá de que es diferente un distrito que una provincia pero tiene las ganas y el conocimiento para lograrlo”, enfatizó.

Respecto a la realidad que se vive en el Distrito, el funcionario admitió que “no está del todo solucionado pero que están realmente muy bien”. “Somos un distrito que del año 2001 tomamos la determinación de tomar la seguridad como política de Estado del Municipio y comenzamos a crear lo que hoy se está replicando en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Y somos el Municipio más seguro que el reto y estamos preparados y tenemos el conocimiento de haber trabajado en esto hace muchos años”, detalló.

En este marco, hizo referencia a las críticas que Alejandro recibió desde el seno familiar tras su designación: “Yo respaldo 100 por ciento las decisiones que tome él y aparte de ser un funcionario soy su hijo y me creo un soldado de él y creo que fue la decisión más acertada más allá de los egoísmos familiares ya que él ya estaba en la recta final. Pero sabemos que con esta medida Ezeiza”.

“No se puede definir como mano dura ni mano blanda a mi padre, creo que la intención de él será devolver a la fuerza de seguridad el prestigio que supieron tener y darles todo el apoyo para que ellos actúen de la mejor manera Va a focalizar sus esfuerzos en eso mucha presencia, mucha importancia a la policía y ponerla en la calle para que bajen los delitos”, describió.

Mientras que se enfocó de lleno en las críticas de su tía contra la gestión en Ezeiza y aseguró: “Lo de Leonor es una cuestión familiar porque si bien somos familia nunca comulgamos en las mismas ideas políticas”.

“Ella tiene sus aspiraciones política y debe estar pensando en el 2015 para ser una candidata para ser la sucesora del Intendente y ha tomado el eje de su campaña criticarlo, lo que no creo que sume mucho al Municipio y los vecinos”, disparó.

Profundizando más en las denuncias provenientes de la legisladora, el también presidente del Club Tristán Suárez negó que existan desvíos de los fondos municipales a dicha institución futbolística.

“Es totalmente errónea la denuncia. Tristán Suárez es el Club más importante de Ezeiza y nosotros recibimos los mismos fondos que reciben los demás clubes. Somos un club profesional y tenemos un presupuesto importantísimo con un contrato con un canal de televisión. Además la cuota vale 10 pesos para que todos puedan acercarse y tenemos más de 800 chicos y el objetivo es dar una función social”, remarcó.

Y completó: “Después si tenemos un equipo profesional pero también así tenemos muchos sponsor, y tenemos un contrato grandísimo con Fútbol para Todos por lo que de ningún modo se desvían fondos del Municipio a la institución”.

Comentá la nota