Para Acuña, la gestión municipal “cumplió un ciclo”

Para Acuña, la gestión municipal “cumplió un ciclo”
El diputado provincial por el Frente Renovador en Presidente Perón volvió a criticar a la gestión municipal sobre la que advirtió que hace tiempo “no ve absolutamente ningún progreso”. También calificó de “autista” al Gobierno nacional por no “reconocer sus errores y no poder corregir el rumbo”.

El diputado provincial por el Frente Renovador Carlos Acuña renovó críticas a la gestión municipal de Presidente Perón que ahora encabeza Carina Biroulet porque consideró que “cumplió un ciclo” y que hace tiempo “no ve absolutamente ningún progreso”.

“Mis expectativas para este año que comienza no son alentadoras ya que en el distrito veo que se cumplió un ciclo, una etapa concluida por parte de la gestión actual. No noto progresos en absolutamente nada. Lo mismo que siento yo, creo que lo percibió la gente. No hay capacidad de reacción para gestionar y controlar ejes como la salud, que es un desastre, la educación y la seguridad”, evaluó el edil en dialogo con Info Región.

En este sentido, recalcó que pese a ello, "se vienen tiempos de esperanza” ya que “la gente se cansó” y aspira a un cambio “renovador”. “Argentina tiene de todo y paradójicamente, no puede ser nada. Por esa razón, decidí a apoyar a Sergio Massa porque representa el cambio que tanto esperamos”, señaló.

A nivel nacional, sostuvo que “hay varias cosas que lo preocupan” y calificó de “autista” al Gobierno por no “reconocer sus errores” y no poder “corregir el rumbo”.

“La inflación es galopante a nivel nacional y eso afecta mucho y lamentablemente esta película ya la vi. Me preocupa mucho porque esto trae aparejado cosas negativas como la desocupación. Y por el otro, el tema de la inseguridad, en ambos veo difusa resolución. Lo más preocupante es que el Gobierno no reconoce nada. La inflación va por un ascensor y los salarios por otro, ya que prácticamente están congelados”, completó.

Además, subrayó que los cortes de luz “son producto de la falta de inversión” y “de control”. “Que no me vengan con el cuento del calor porque eso es una mentira, acá no hubo inversión ni controles. Es una vergüenza”, cuestionó.

Por último, recalcó que desde su lugar junto a Blanca Cantero y la agrupación 17 de Octubre, trabajan “fuertemente para dar respuestas y realizar buenas gestiones” pese a no contar con el poder municipal.

“Nosotros no trabajamos en años eleccionarios, sino que lo hacemos todos los días, y los vecinos se dieron cuenta de eso, por esa razón nos han respaldado en las distintas elecciones del año pasado, tanto en las legislativas como en las relacionadas con el Partido Justicialista. Nosotros trabajamos con ellos y para que Presidente Perón, crezca”, concluyó.

Comentá la nota