Pando, Otero, Savoy y Pérez se sumaron Frente Renovador

Pando, Otero, Savoy y Pérez se sumaron Frente Renovador
Hoy por la tarde, en un restorán de la zona portuaria, el Frente Renovador convocó a la prensa para informar acerca de la incorporación de nuevos integrantes a la agrupación política.

Los diputados Adrián Pérez y Lisandro Bonelli concurrieron a la presentación evidenciando su presencia la importancia que asignaron al hecho. Además de los nombrados, se hallaban presentes los concejales Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua y, por supuesto, los recién incorporados Antonio Pando, Jorge Otero, Oscar Savoy y Luis Ismael Pérez que son desde ahora integrantes del Frente Renovador liderado por Sergio Massa.

Inició la conferencia el diputado Adrián Pérez para explicar la estrategia del Frente Renovador, que consiste en ir sumando adherentes sin preguntar su procedencia ya que lo que interesa es elaborar un modelo alternativo al hoy vigente en el que coincidan quienes se sumen.

DSC_0048 [640x480]

También el diputado provincial Lisandro Bonelli se encargó de explicar cómo se trabaja en el armado de la nueva agrupación política, dando paso a las preguntas de la prensa que se interesó en que los nuevos frentistas explicaran su decisión.

DSC_0062 [640x480]

Antonio Pando, por años ligado al radicalismo, dijo que la UCR había ido perdiendo objetivos que alguna vez fueron por él compartidos y que hoy se siente mejor representado por la agrupación política a la que decidió sumarse. En términos similares y en su clásico estilo campechano, Luis Pérez expresó que se alejaba de la UCR debido a que el partido ha perdido, en los últimos 10 a 12 años, su interés por los desposeídos y postergados y que siendo él un luchador por una causa nacional no podía seguir prestándose al juego de los que ahora ponen sus esfuerzos en una causa personal. Aseguró que el único interés que tiene es trabajar en favor de los más débiles de la sociedad y que en el Frente Renovador ha encontrado el cauce buscado.

DSC_0058 [640x480]

No pasó inadvertida la ausencia de los ediles Juan Domingo “Peteco” Morales y Adriana Alonso, ambos del bloque del Frente Renovador por lo que al respecto se le preguntó a Bruno Di Pasqua quien aseguró que la convivencia es normal para tomar luego la palabra Bogado quien resaltó que se estaba trabajando en un espacio político determinado y que en él se encontraban quienes tienen ideas más afines, razón por la cual se explicaba la ausencia de los dos concejales mencionados, pero al igual que Di Pasqua resaltó la buena relación dentro del bloque.

DSC_0066 [640x480]

Por su parte Adrián Pérez dijo que buena parte del armado político del Frente Renovador, se basa en los intendentes que, de manera muy distinta a la tradicional, fueron gobernando recurriendo a métodos modernos y muy distintos de aquéllos, al mismo tiempo que Bonelli desmentía hasta donde él conocía, que haya habido contactos con el intendente Carossi para su incorporación al Frente Renovador, pero que no sabía si otro integrante de la agrupación los había tenido.

DSC_0051 [640x480]

Finalizada la rueda de prensa, todos los dirigentes fueron a mantener una reunión con sus similares de la Sociedad Rural de Baradero

Comentá la nota