Pablo Zurro: “defiendo a morir el proyecto de país de Néstor y Cristina”

Pablo Zurro: “defiendo a morir el proyecto de país de Néstor y Cristina”

Lo dijo el intendente de Pehuajó durante una charla en Olavarría organizada por el Frente para la Victoria. “La tan famosa grieta que los CEOs y los medios de comunicación no se cansan de repetir no es nada más que la vieja discusión sobre la redistribución de la riqueza” afirmó. 

Organizado por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, este viernes se llevó a cabo en el salón de AOMA una charla sobre actualidad política encabezada por el intendente de Pehuajó,  Pablo Zurro

 

 El encuentro contó con un gran marco de público, dirigentes locales, organizaciones sociales y vecinos que se acercaron a participar.

 

Invitado por el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, Zurro visitó disertó sobre actualidad política en el marco de la gestión Cambiemos e hizo mención a las diversas estrategias que se vienen llevando adelante en su distrito respecto  a la militancia organizada, el fortalecimiento del Frente Para la Victoria y la conformación de una nueva mayoría.

 

La charla recorrió diversos puntos, entre los que se destacó los doce años de la gestión kirchnerista, los dos modelos de país en disputa, el rol de los medios de comunicación, la redistribución de la riqueza, la coyuntura electoral y la importancia de la militancia organizada para hacerle frente a las políticas neoliberales de Cambiemos.

 

En este sentido, el Jefe Comunal indicó: “la tan famosa grieta que los CEOs y los medios de comunicación no se cansan de repetir no es nada más que la vieja discusión sobre la redistribución de la riqueza. Lo que nunca le van a perdonar a Néstor y a Cristina Kirchner es haber inclinado la balanza para el lado de los más humildes fortaleciéndolos con  oportunidades y nuevos derechos”.

 

Asimismo Zurro destacó: “defiendo a morir el proyecto de país de Néstor y Cristina Kirchner, porque el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI, un proyecto de país que está basado en la justicia social, en la independencia económica y en la soberanía política y que le transformó la vida a millones de argentinos.

 

Por su parte, el concejal Federico Aguilera aseguró: “Para nosotros es una alegría recibir a Intendentes como Zurro o Cocconi que nos visitó el viernes pasado, son un ejemplo, compañeros que han sabido demostrar su capacidad de gestión y que han puesto a la política al servicio de la gente, como herramienta transformadora. Desde nuestro espacio pretendemos ser una oposición constructiva, que aporte ideas y soluciones a diversas problemáticas que atañen a nuestra ciudad y sin dudas estos encuentros contribuyen a enriquecer nuestra mirada”.

Comentá la nota