PABLO DURAN: “Cuando uno se sienta a discutir con Das Neves, lo hace con un peronista”

PABLO DURAN: “Cuando uno se sienta a discutir con Das Neves, lo hace con un peronista”

El Secretario de Gobierno en contra de críticas realizadas por Raúl “Bulín” Fernández a Rafael Williams.

Declaraciones de Raúl “Bulín” Fernández haciendo públicas sus críticas a Norberto Yahuar y a Rafael Williams, tuvieron la reacción del Secretario de Gobierno del municipio local, Pablo Durán, tal lo expresó a través de Diario Jornada.

Durán, entre otras cosas, dijo: “En sus últimas apariciones en los medios, Bulín, viene teniendo conceptos de críticas a Rafael Williams y otros referentes del Frente para la Victoria”.

Agregó: “Esta tratando de justificar a través de las críticas hacia dirigentes como Rafa, que tiene un conductor que no proviene del Frente para la Victoria. Ahora Buzzi pasa a ser lo mejor porque Fernández tiene chance de ser candidato a diputado provincial y, el mismo, está operando para serlo”.

Sobre su participación en un acto de Chubut Somos Todos, Durán, consideró: “ Cuando uno se sienta a discutir con Das Neves, lo hace con un peronista y me cuesta pensar lo mismo cuando uno se sienta a discutir con un referente del Gobierno”.

También expresó que “hay pocos peronistas en el entorno del Gobierno” y sobre lo dicho por Fernández opinó: “Está desautorizando a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ya que en el Congreso Nacional del PJ, se aprobó hacer alianzas con la idea de sumarle la mayor cantidad de votos al Frente para la Victoria a nivel nacional para ganar en primera vuelta”.

Comentá la nota