Pablo Abal Medina llegó para saludar a Zamora

Pablo Abal Medina llegó para saludar a Zamora
“Vine a recordar los tres años de la muerte de Néstor, ya que era amigo del Gobernador”, dijo.

El titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos y Programas con Financiamiento Externo de la Nación, doctor Pablo Abal Medina, estuvo en la provincia para acompañar al gobernador Gerardo Zamora, tras el triunfo del Frente Cívico. Durante su estadía en el búnker, en diálogo con LV11 manifestó: “Vine a recordar los 30 años de democracia y los 3 años de la muerte de Néstor aquí, con Gerardo Zamora, que fue un gran amigo de él”.

Agregó que “en Santiago y el país entero se hizo una elección ejemplar, por lo que estamos todos muy contentos”.

El funcionario nacional dijo que estuvo en una provincia cercana “y desde ahí aproveché para venir a saludar al Gobernador y a los nuevos senadores electos”. En ese sentido expresó el orgullo que siente por “todos los argentinos”, y aseveró que “tenemos que encontrarnos porque ha sido un porcentaje inmenso de votación y tenemos la tranquilidad de que a 30 años de democracia estamos en el mejor momento de los argentinos”.

En relación al fallo de la Corte indicó que “es una decisión de otro poder, pero hoy en la provincia se va a poder tener en cuenta lo que es la legitimidad, porque el pueblo de Santiago está plebiscitando una gestión”.

Por último aseguró que “creo que demostraron hoy en las urnas qué es lo que piensan los santiagueños”.

Comentá la nota