Ottavis acusó al gobierno provincial de “subejecutar” el Presupuesto 2016

Ottavis acusó al gobierno provincial de “subejecutar” el Presupuesto 2016

El diputado camporista cuestionó el endeudamiento tomado por Cambiemos, al tiempo que criticó la falta de ejecución de obras y de medidas contra la inseguridad.

En el marco del debate presupuestario para el próximo año, el diputado de La Campora, José Ottavis, cruzó al gobierno provincial a quien acusó de subejecutor las partidas económicas previstas para este año.

El legislador bonaerense aseguró que la iniciativa presentada para 2017 es “una estafa a nuestro pueblo”, y balanceó que el Gobierno “dice que es para hacer obra pública y combatir la inseguridad, pero cuando se analiza la ejecución de partidas no se ve nada de eso. Subejecutaron todo el presupuesto del 2016”.

En ese sentido, el referente kirchnerista mostró su oposición al proyecto de ley presentado por el oficialismo y se corrió de la prédica dialoguista que pregonan intendentes y otros legisladores del peronismo.  

"El gobierno de la Provincia de Buenos Aires está muy mal. Cambiemos quiere hacer todo como hace 40 años promoviendo un presupuesto que estafa a nuestro pueblo. Vidal es una gran candidata y una pésima gobernadora, trabaja para ser candidata, junta plata del gobierno Nacional y pide plata afuera en nombre de los bonaerenses endeudándonos en 90.000 millones de pesos para garantizarse fondos y hacer campaña”, concluyó el dirigente justicialista.

Comentá la nota