Otro "panquecazo" en el Concejo Deliberante: Pagliaro se vuelve al radicalismo

Otro

El panquecazo está a la orden del día en la arena política necochense. La estrella de esta semana es José Pagliaro, radical arrepentido que ingresó al Concejo Deliberante de la mano de Facundo López y estuvo al frente de la Delegación de Quequén, sin pena ni gloria. Tras algunos cambios que lo dejaban afuera del plantel de funcionarios, pegó otro sartenazo y volvió a la UCR con la banca del Frente Renovador.

 

A pesar de que los fundamentalistas de la ética radical han repudiado a los saltimbanquis de la política y han sostenido que las bancas son del partido y no de las personas, recibieron a Pagliaro como héroe nacional.

El flamante "panqueque" fue electo en el año 2015 en la lista que llevó a Facundo López a la intendencia. Cabe recordar que ese año el radicalismo, que llevó a Gonzalo Diez como pre candidato a intendente, no superó las primarias y por primera vez en su historia, la UCR necochense no participó en la contienda electoral.

Sin mucha convicción, esta vez Pagliaro justificó su decisión diciendo: “Arranqué a tener disconformidades con las políticas implementadas por el gobierno actual y a las cuales no estoy acostumbrado. Puse mi renuncia a disposición ahora pero hacía meses que me quería ir porque también tenía diferencias personales con algunas personas".

Sostuvo finalmente que la unidad que ahora reina en el centenario partido, le "dio fuerzas para volver al bloque en el que milita desde 1983".

Comentá la nota