Osvaldo Jaldo celebró en la Legislatura el Día Universal del Niño

Osvaldo Jaldo celebró en la Legislatura el Día Universal del Niño

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo destacó la labor de las fundaciones como el Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF), de la ciudad de Famaillá.

Este miércoles se conmemoró en la Legislatura el “Día Universal del Niño”, con una actividad encabezada por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y que fue impulsada por los legisladores Enrique Orellana y Sandra Mendoza, y organizada por la Fundación Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF), de la ciudad de Famaillá.

“Por los niños tenemos que trabajar todos los días porque es a quienes más repercuten los problemas de la sociedad y los que menos responsabilidad tienen. Por ese motivo es que esta actividad tiene el respaldo total del Poder Legislativo. A nuestros niños tenemos que cuidarlos, asistirlos y mimarlos para que crezcan sanos”, señaló Jaldo.

Por otro lado, el vicegobernador destacó la labor de las fundaciones como CAINAF. “Las organizaciones sociales nos estan ayudando. Vienen trabajando con el gobierno de la Provincia y con el Poder Legislativo para que podamos asistir a cada uno de los niños que tienen dificultades”, añadió.

"Este evento tiene como objetivo que no pase desapercibido el 27 aniversario de la sanción de la Convención por los Derechos del Niño a partir de la cual el niño es considerado un sujeto de derecho. Y nuestro objetivo principal es difundir y concientizar sobre los derechos del niño”, expresó la presidenta de CAINAF, Roxana Contreras.

Comentá la nota