Osuna mostró los avances de la obra del complejo multieventos del puerto

Osuna mostró los avances de la obra del complejo multieventos del puerto

"Trabajamos para que esto sea un espacio para el goce de los paranaenses y de quienes nos visitan", sostuvo la intendenta de Paraná. 

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, recorrió este lunes las instalaciones de la Sala Mayo, en Puerto Nuevo, y el galpón donde anteriormente funcionaba un boliche bailable y donde ahora se contruye un complejo multieventos. 

"Estuve recorriendo una obra que ha avanzado mucho, el complejo multieventos Salas Mayo, donde antes había un boliche bailable y que pronto será un lugar de encuentro recuperado para la cultura, los eventos y diferentes propuestas para la ciudad, porque tiene un gran potencial. Trabajamos para que esto sea un espacio para el goce de los paranaenses y de quienes nos visitan", sostuvo Osuna.

"Tengo presente cuando, al inicio de la gestión, recorrimos este lugar con el gobernador Sergio Urribarri, donde el paisaje era muy distinto al de hoy. Poner en valor esta zona de la ciudad, el puerto de Paraná, barrio El Morro, ha sido un esfuerzo sostenido desde el primer día", indicó la intendenta a través de las redes sociales.

Comentá la nota