OSDEPYM aumentó un 76% la venta de los planes superadores

OSDEPYM aumentó un 76% la venta de los planes superadores

Durante marzo de 2018 y agosto último, la venta de planes superadores se incrementó un 76%. "Muchas acciones pensadas para mejorar nuestro funcionamiento permiten que hoy podamos mostrar resultados concretos", aseguró José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

 

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, refleja un constante crecimiento en la estratégica área comercial. Su performance y notorio incremento en la productividad de sus asesores muestran que, desde marzo de 2018 a agosto de 2019, la venta de planes superadores se incrementó un 76%.

En los inicios de 2018, OSDEPYM contaba con 384.000 afiliados. Hoy su cartera asciende a más de 400.000 beneficiarios. En el mercado de la salud que muestra números negativos, este dato es relevante a la hora de analizar la gestión integral y la mejora en el funcionamiento de la entidad. Además, la cantidad de sucursales pasó de 30 a 57 y se espera terminar el año con 62 locales propios (un crecimiento del 100%), lo que implica, lógicamente, una gran inversión y apuesta al desarrollo de los puestos de trabajo, la calidad de atención, la cercanía con el afiliado y una importante confianza en el país.

En términos generales se muestra también un crecimiento absoluto en otros aspectos que hacen al equilibrado funcionamiento y a la calidad de atención y servicio. En marzo del 2018, la cartilla médica incluía a 5.523 prestadores y hoy son 11.015.

José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

 

" id="7372489-Libre-1010144115_embed" style="box-sizing: border-box; vertical-align: bottom; margin: 0px auto; padding: 0px; font: inherit; width: auto; height: auto; max-width: 100%;">

José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

OSDEPYM

“Meses de arduo trabajo, decisiones clave para el desarrollo de la entidad, compromiso y vocación de todo el equipo de trabajo, mucha inversión en tecnología e innovación, capacitación y expansión de marca, entusiasmo por parte de los prestadores para formar parte de OSDEPYM, y muchas acciones pensadas para mejorar nuestro funcionamiento permiten que hoy podamos mostrar resultados concretos", comenta José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Y concluye: "Este constante e imponente crecimiento es el producto de un esfuerzo conjunto, y debemos destacar el apoyo fundamental de la Red CAME y todas sus cámaras afiliadas, quienes abrieron sus puertas para ofrecer a las pymes argentinas esta Obra Social, que como bien vaticiné, es la que más crece en la Argentina. Y hoy los números lo confirman”.

Comentá la nota