Oscar Brasca: “La relación con Ricardo es muy buena”

Oscar Brasca: “La relación con Ricardo es muy buena”

Luego de mucho tiempo, volvió a hablar el intendente Oscar Brasca. En esta oportunidad y ya fuera de la escena política, se mostró muy tranquilo y feliz por lo realizado durante su gestión.

El mandamás del municipio, hasta el 10 de diciembre, sabe que debe acompañar a quien lo sucederá en las aspiraciones del espacio al que pertenece y es por eso que muestra su apoyo para con el candidato Ricardo Alessandro.

“Hemos viajado mucho pidiendo viviendas para los damnificados en estas inundaciones, por suerte logramos lo que queríamos y podemos decir que se harán 30 viviendas, las que se radicarán en calle Chaco y Palmeiro”, informó el jefe comunal.

Y detalló que “la empresa constructora ya arregló para comenzar y hasta logramos que los trabajos de cordón cuneta los realice una empresa de nuestra ciudad”.

Cabe aclarar que ‘Rizzo Construcciones’ será la encargada de llevar adelante la obra que tendrá una duración estimada de 90 días. Serán casas de tres habitaciones, sin pozo ciego y con todos los servicios menos el gas natural.

En otro orden, el intendente se refirió a Daniel Scioli y a sus aspiraciones presidenciales. Habló de que apoya fervientemente al candidato oficialista pero recuerda que fue el único intendente de la Provincia que le mandó una carta documento para que se realice la reparación de las rutas de la ciudad.

“Estuvimos en el lanzamiento de nuestro candidato a presidente, lo vi enérgico y convencido de logar el objetivo. Dentro de las ciudades desarrolladas se enfocó en las que son como la nuestra, lo que nos muestra como una de las localidades que más han crecido en este tiempo. Debo recordar también que yo fui el único intendente que le mando una carta documento al gobernador para que arregle las rutas y gracias a ello el ingeniero Escalada me dio la noticia de que se van a hacer los trabajos”, continuó.

En el tema que quizás más interesa, la relación con Alessandro, fue claro al decir que está muy bien su vínculo con el candidato ganador en las internas, aclarando también que en política hay que saber ganar pero también aceptar las derrotas.

“La relación con Ricardo es muy buena, de hecho estamos trabajando juntos para salto siga creciendo. Fuimos a ver a Aníbal Fernández juntos y logramos el camino para Berdier. Estuvimos recorriendo muchas oficinas para lograrlo hasta que al final nos volvimos a la ciudad con la satisfacción de haber hecho algo muy importante para el partido. Vamos a estar dialogando todo el tiempo porque hay que seguir creciendo, no es necesario confrontar si tiramos todos para el mismo lado”, finalizó Brasca. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota