Últimas Noticias de Omar Soto (Total : 10 Notas )

La Sole cerró una noche formidable

La Sole cerró una noche formidable

Con la participación de Soledad Pastorutti, Benito Cerati y bandas y bailarines locales concluyó la 44º Fiesta Nacional de la Nieve este domingo en el Centro Cívico, en una fiesta de música de todos los géneros y para todos los gustos. Hasta cerca de la medianoche la santafesina hizo bailar y participar al público que, pese a las bajas temperaturas, disfrutó a pleno de los espectáculos locales y nacionales.

 

Paro de Jerárquicos de Chevron

Paro de Jerárquicos de Chevron

El delegado regional de Petroleros Jerárquicos, Omar Soto, informó que los empleados de Chevron realizarán un paro el lunes porque consideran que no se cumple el convenio de trabajo y porque algunos trabajadores desarrollan sus tareas por más de 12 horas diarias.

Municipio asumió integralmente la obra del barrio 10 de Diciembre

Mientras un grupo de trabajadores reclama el pago de una quincena atrasada, la Fundación Madres de Plaza de Mayo fue apartada definitivamente del manejo de la obra. El Instituto Municipal de la Vivienda reemplazará al programa “Misión Sueños Compartidos”. Ya se admite que la entrega de las casas no podrá realizarse en abril de 2012, plazo máximo establecido, debido a las marchas y contramarchas administrativas y la caída de ceniza volcánica.

Con "Las Comadres" se inician los carnavales en Jujuy

Con

Con mucha expectativa, el Intendente de la Municipalidad, arquitecto Raúl Jorge, invitó a la comunidad jujeña a participar de los festejos carnestolendos en la ciudad, que se iniciarán hoy con el Pasacalle de las Comparsas Quebradeñas desde las 19 horas en la Terminal, hasta llegar al Complejo de la Vieja Estación y disfrutar de un Baile con las Comadres con diferentes grupos musicales de la Quebrada.