Olivera: “No tenemos que permitir que nos sigan quitando derechos”

Olivera: “No tenemos que permitir que nos sigan quitando derechos”

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, reafirmó sus convicciones políticas y le dejó un mensaje a los empleados municipales ¿de qué se trató?

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, entregó reconocimientos a empleados municipales que se jubilaron recientemente o están pronto a hacerlo.

En ese marco, comentó que decidió realizar este encuentro después de un año difícil, donde “muchas acciones que pasan en el país angustian”, pero que también dijo que era un momento para la unión.

El jefe comunal afirmó que se considera “un servidor público” y que va a seguir gobernando con el modelo que lo identifica, que es el de la inclusión, con un municipio que contiene y que brinda los servicios básicos a la población.

“Nosotros defendemos nuestras convicciones, defendemos la política que le ha dado al pueblo argentino la felicidad durante mucho años”, aseguró Olivera quien destacó la labor del empleado municipal como una noble tarea, les agradeció profundamente su presencia y les pidió “unión y estar de pie para afrontar este momento y para no permitir que nos sigan quitando derechos”.

Finalmente, deseó que en este 2018 todo sea mejor y afirmó que “confío en cada uno de ustedes para poder seguir adelante con esta gestión, trabajando para darle a todo el pueblo de Tordillo una mejor calidad de vida”.

Comentá la nota