Olavarría: Radicales respaldaron la candidatura de Eseverri

Olavarría: Radicales respaldaron la candidatura de Eseverri

Adherentes y militantes de la UCR mostraron su apoyo a la candidatura a Intendente de Eseverri (FpV), quien va por la reelección en Olavarría, con la inauguración de la sede partidaria denominada "Casa Radicales con Eseverri". "José representa al radicalismo genuino, por la gestión orientada a la educación y el trabajo en los barrios que José ha explicado en estos últimos ocho años", manifestaron.

Un nutrido grupo de dirigentes, adherentes y militantes de la UCR mostraron su apoyo a la candidatura a Intendente de José Eseverri de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre. 

Según consigna el portal La Séptima, durante la inauguración de una sede partidaria,el dirigente radical Leandro Lanceta manifestó: "José representa al radicalismo genuino, por la gestión orientada a la educación y el trabajo en los barrios que José ha explicado en estos últimos ocho años".

Por su parte, Leo Bretti señaló que el Intendente "supo gobernar la ciudad y llevarla hacia el futuro. Es increíble ver el crecimiento industrial que ha tenido la ciudad. Olavarría ha cambiado. Un punto especial es que se les ha abierto la puerta a los jóvenes, y hoy se llevan adelante en materia cultural un montón de cosas". 

Por útlimo, Eseverri aseguró que "nosotros somos un gobierno de gente joven y esto es una fuerza de cambio de nuestra gestión. Somos la única fuerza política capaz de hacer esto, como por ejemplo inaugurar la plaza de la Concordia recordando ese abrazo entre peronistas y radicales".

Y concluyó: "Esta Olavarría es la que queremos. Es la Olavarría que no renuncia al progreso, y nosotros somos una fuerza política que no renuncia a progresar. Olavarría no le va a regalar el Gobierno a cualquiera, que no pueda tener experiencia, gestión e ideas porque si no la pueden chocar en tres meses".

Comentá la nota